Cómo perder peso mientras se conduce

Cómo perder peso mientras se conduce

Mucha gente encuentra su vocación en la profesión de la conducción. Conducen taxis, autobuses y camiones. Sin embargo, en este caso es importante no sólo instalar un tacógrafo y ser cuidadoso. También es muy importante comer bien.

No es un secreto que los conductores, especialmente los camioneros, a menudo comen a su gusto. Los bocadillos mientras se conduce, la comida rápida… todo esto contribuye al aumento de peso. La situación se agrava por el hecho de que el trabajo del conductor es sedentario. Así pues, el cumplimiento de un determinado régimen alimenticio será tan importante como la sustitución oportuna de las piezas de repuesto, el llenado del depósito o la instalación del tacógrafo.

Nutrición

En primer lugar, las reglas se refieren a la frecuencia de las comidas. No debe haber más de cinco horas entre comidas. Es óptimo comer cada cuatro horas en pequeñas porciones. Si en una comida mucha comida, el conductor se sentirá somnoliento. Esto no sólo reducirá la productividad, sino que puede poner en peligro la vida.

Es mejor comer cuatro comidas al día. Un desayuno ligero debería ir primero, luego un segundo desayuno, almuerzo y cena. El primer desayuno debe ser ligero. La comida proteínica sería ideal para el almuerzo – dará fuerza cuando el día de trabajo esté llegando gradualmente a su fin. Para la cena debes comer algo ligero, productos lácteos, verduras y fruta.

Es igualmente importante consumir suficientes líquidos. El conductor no debería tener sed. Por supuesto, no es necesario verter por la fuerza en sí mismo todos los dietistas recomendaron dos litros de agua. Bebe todo lo que quieras. Puedes beber té, jugo y agua. Deberías excluir completamente las bebidas dulces con gas y, naturalmente, el alcohol. Las bebidas con cafeína también deben consumirse en cantidades limitadas.

El rendimiento del conductor puede mejorarse tomando vitamina C. Es mejor, por supuesto, comer regularmente frutas con esta vitamina – manzanas agrias, cítricos. Si esto no es posible, vale la pena tomar vitaminas de farmacia.

¡El conductor no debe comer en ningún caso mientras conduce! Tales bocadillos distraen la atención de la carretera, recuérdalo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *