Programa Prueba

PROGRAMA:

 

Apertura de inscripciones el día 11 de Abril de 2018.

 

  • Inscripciones en internet en - mdsporst.es - ir a eventos - pinchar en el cartel de urbanrunn

 

  • Tiendas: Deportes Favi Los Realejos, Mas Futbol Los Realejos, Centro de entrenamiento personal Mequinez 74 Puerto de la Cruz, InterSport (centro comercial El Trompo La Orotava, CC Alcampo La Laguna y Tres de Mayo Santa Cruz) y Deportes Ernesto Los Silos.

 

CIERRE DE INSCRIPCIONES. SABADO 30 DE JUNIO DE 2018.

 

Jueves, 05 de Julio de 2018.

 

  • Recogida de dorsales en horario 10:30 a 14:00 y 17:00 a 21:30, en InterSport. Centro Comercial el Trompo. La Orotava.

 

Sabado 7 de Julio de 2018. (Plaza del Carmen de San Agustín, Los Realejos).

 

  • Urban Junior. Carrera no Competitiva para niños/as. Con inscripción gratuita. Inscripciones a las 17:30 Horas y Salida de la carrera a las 18:30 Horas. Para poder participar es necesarío el concentimiento del padre, madre o tutor.

 

  • URBANRUNN CARRERA ADULTA: Checking de la prueba 20:00 Horas y Salida 20:30 Hora.

 

  • Al finalizar la misma entrega de premios (solo recibirán premios los tres primeros de cada categoría).

 

RECORRIDO:

 

Prueba Atlética de 7,5 Km y que con Consta de tres vueltas en un circuito Cerrado en que cada vuelta tiene un longitud de 2,5 KM.

 

Superficie: Asfalto.

 

Salida en C/ La Alhóndiga (Plaza del Carmen de San Agustín), con dirección C/ San Agustín y conectando con C/ García Estrada, dirigiéndonos a la C/ El Mar llegando a la misma cogeremos dirección C/ Siete Fuentes, pasaremos nuevamente por C/ La Alhóndiga con dirección C/ Cantillo de Abajo seguiremos hacia C/ Finca Paseo y llegaremos al Lugar el Barranquillo, una vez llegado a la rotonda seguiremos C/ De Icod el Alto, donde pasaremos por delante de la Casa de la Parra y la Iglesia la Concepción, bajando por C/ D. Guillermo Camacho y Pérez Galdós, volveremos a llegar a C/ La Alhóndiga hasta la Plaza de San Agustín.

 

PERFIL DE LA PRUEBA.