Descargo de Responsabilidad

VI URBANRUNN 2018. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

 

soy participante de la carrera URBANRUNN 2018, a celebrar el próximo 07 de Julio de 2018, y afirmo y certifico que:

 

Conozco y acepto íntegramente el Reglamento y Descargo de Responsabilidad VI URBANRUNN 2018, publicado en la web www.urbanrunn.es y al decidir correr la prueba acepto y declaro:

 

Estoy física y mentalmente preparado, y suficientemente entrenado para esta competición, sin padecer enfermedad, defecto físico o lesión que impida mi participación en esta prueba o que pueda agravarse como consecuencia de la misma. Soy consciente del riesgo adicional que conlleva el hecho de que esta competición tenga lugar, bajo condiciones extremas de temperatura o altitud, con el consiguiente riesgo para los participantes.

 

Dispongo de la capacidad física, destreza técnica y recursos de supervivencia suficientes como para garantizar mi propia seguridad, bajo las condiciones de autonomía en las que se desarrolla la prueba. Igualmente, cuento con del material deportivo y de seguridad exigido por la Organización y garantizo que se encuentra en buen estado, está homologado, sé utilizarlo adecuadamente y lo llevaré encima durante toda la competición.

 

Participo voluntaria y únicamente bajo mi propia responsabilidad en esta prueba deportiva asumiendo íntegramente los riesgos y consecuencias derivadas de mi participación. Por ello, eximo de cualquier responsabilidad a la Organización, colaboradores, patrocinadores y otros participantes, y renuncio a interponer demanda alguna, en caso de cualquier daño físico o material, contra los mismos.

 

Me comprometo a mantener un comportamiento responsable que no aumente los riesgos para mi integridad física o psíquica. Así, si durante la prueba padeciera algún tipo de lesión o cualquier otra circunstancia que pudiera perjudicar mi salud, me pondré en contacto con la Organización inmediatamente. Asimismo si, como consecuencia de lo previsto en el Reglamento, me encuentro en situación de DESCALIFICACIÓN, ABANDONO, o SUPERACIÓN DE LÍMITE HORARIO, asumo que quedo fuera de la competición y en consecuencia, a partir de dicha situación, soy el único responsable de mis actos.

 

Me comprometo a seguir las pautas generales de respeto al medio ambiente recogidas en el Reglamento de esta prueba.

 

Igualmente admito que soy el único responsable de mis posesiones y equipamiento deportivo durante el desarrollo de la prueba y sus actividades paralelas.

 

Seguiré todas las instrucciones y acataré todas las decisiones de los responsables de la Organización (jueces, médicos, organizadores) relativas a seguridad y aspectos organizativos de la carrera.

 

Autorizo a los servicios médicos de UrbanRunn a que me realicen las pruebas diagnósticas que pudiera necesitar y a que me evacúen y trasladen en transporte sanitario hasta los centros médicos que estimen necesarios, comprometiéndome en todo caso, a abandonar la carrera, si éstos lo estimasen necesario para mi salud.

 

Por último, permito el libre uso de mi nombre y cualquier imagen obtenida durante mi participación en la prueba por parte de la Organización, en cualquier soporte, para fines periodísticos o de promoción del evento.